miércoles, 16 de abril de 2008

Inaguramos pagina para NPK


Se lo merecen, por eso estan aqui, NPK esta a punto de grabar su primer disco, gracias a todos los que de una manera u otra apoyan al grupo y un saludete de todos y cada uno de los componentes de NPK para todos los Pinkypollos®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pinkyamigos!!que tal va eso?seguro que genial (y mas si visitais este magnifico blog de los pinkypolllos que alegra la vida a cualquiera). Bueno, os informamamos de fechillas de proximos conciertos que se van dando a conocer ya:
El primero sera el 1 de Mayo, en la Plaza del Ayuntamiento de El Espinar(El Espinar, Segovia) no está aun concretada la hora, pero os iremos informando.
El 23 de mayo como ya dijo Rorro en el blog principal, tocaremos en el festival "San Sebastian de los Reggaes,(San Seabastian de los Reyes, Madrid). El festival empezara a las 7 de la tarde, y vendran artistas importantes (Tribuman-Francia, Johann de Jha'sta-Zaragoza...).

Bueno, os iremos informando de alguna fechilla mas, que aun esta por concretar, pero hay cosillas por ahi pendientes!!
Saludos para todos pinkyamigos, en especial para A de C!jeje.un abrazo amigo, nos vemos!!

Anónimo dijo...

Buenas!!!
Somos unas chicas de Toro que llevamos 8 años con una peña que ¿a qué no sabeis cómo se llama? NPK!!jaja. Una de nosotras encontró vuestra página web y nos chocó muchísimo y por eso no me he podido resistir a escribiros un comentario...
Simplemente deciros que muchísima suerte con el disco y con todo!!ya que tenemos nuestro nombre en común, que menos que darnos apollo!!!
Un saludo Toresano a esos Segovianos!!